(951) 512 6450

(951) 205 2519

(951) 351 5053

(951) 226 9326

Amapolas 306, Col. Reforma, Oaxaca. info@afconsultor.com

Optimización de su Tiempo y Costos


Hoy en día resulta improductivo para las Empresas distraer a su personal para realizar la función de estudios socioeconómicos e investigaciones de crédito, comprobar referencias, así como para ir al registro Público y demás órganos de gobierno a verificar y tramitar sus documentos respectivos y más si se localiza fuera de los estados de Oaxaca y Jalisco. Contamos con experiencia en estos ramos, así mismo en el otorgamiento de pólizas de fianzas lo apoyamos desde el principio para la integración de su expediente de afianzamiento, si está fuera de los estados de Oaxaca y Jalisco se la enviamos hasta donde usted se encuentre. Le otorgamos comprobantes fiscales deducibles de impuestos en todas nuestras operaciones.

Seguridad y Confiabilidad


Llevamos una amplia y cuidadosa investigación de la trayectoria laboral del personal con el objeto de brindarle postulantes calificados y confiables, evitando así errores que pudieran causar pérdidas a su a su Empresa por una inadecuada selección del personal.
Validamos además, en forma integral los datos proporcionados por el candidato como son generales, familiares, empleos anteriores, solvencia moral y económica. En el R.P.P. y C. analizamos la información y la cotejamos con responsables del área para evitar cualquier posible incidente.


Garantía de calidad


Considerando las necesidades de su Empresa para la contratación de su personal, contamos con estudios diseñados para facilitar la selección de los candidatos a cubrir sus vacantes, ahorrando tiempo y facilitando el proceso de reclutamiento y selección. Verificando sus propiedades, proporcionándole sus certificados y documentos de forma prioritaria, así como proveyéndolo de pólizas de afianzamiento para sus contratos y responsabilidades.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales con amplia experiencia, sentido de compromiso y espíritu de servicio.